II edición del Simposio Cátedra IVIO-UPV en el Campus de Gandia

Después de la acogida que tuvo la primera edición de este Simposio entre los profesionales y estudiantes del sector odontológico, llega la segunda edición al Campus de Gandia de la UPV.

La Cátedra IVIO-Universitat Politècnica de València organiza el próximo viernes 9 de marzo la segunda edición de este Simposio que lleva por título “De la planificación a la ejecución: flujo digital y regeneración ósea”. Esta cita reunirá a más de 50 profesionales de la odontología con el objetivo de mostrar los avances y las técnicas actuales en la implantación de ultrasonidos, regeneración ósea y realidad virtual aumentada. Con este evento, la Cátedra IVIO-UPV apuesta firmemente para posicionar la ciudad de Gandia y su Campus como referente en el sector de la odontología.

En esta segunda edición también se ha contado con profesionales de primer nivel como es el caso de los doctores Antonio Castilla y Luis Ilzarbe, los dos con una amplia trayectoria en el campo de la odontología. Los asistentes al Simposio podrán vivir las experiencias profesionales de los dos ponentes además de conocer de primera mano los últimos avances y métodos más innovadores en implantología oral, regeneración osea o el papel que juega la realidad aumentada en los nuevos horizontes de la odontología. Durante las clases magistrales programadas habrá turnos abiertos de preguntas, una oportunidad única para que los asistentes participantes puedan compartir sus opiniones y debatir con los expertos.

DESTINATARIOS E INSCRIPCIONES

Dirigido a antiguos alumnos de postgrado del Instituto Valenciano de Investigaciones Odontológicas, así como a diferentes profesionales especializados en las áreas de la implantología oral, la periodoncia, la cirugía oral. Además, esta edición puede resultar de interés tanto a alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual como a los de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen por las técnicas y aplicaciones de las nuevas tecnologías en el campo de la odontología, como el uso de la Realidad Aumentada para diagnósticos e intervenciones.

Este evento tendrá lugar en el Salón de Grados del Campus de Gandia el próximo viernes 9 de marzo a partir de las 9:45h y será inaugurado por el director del Campus Jesús Alba. Puedes inscribirte de forma gratuita aquí.

LA MULTINACIONAL SUIZA STRAUMANN RENUEVA SU COMPROMISO

La empresa líder mundial en la investigación, fabricación y venta de sistemas de implantes dentales Straumann, colabora un año más en la organización de este evento. Se trata de una de las firmas más prestigiosas en el sector odontológico, prueba de ello es que Straumann® Dental Implant System se ha convertido en el sistema de implantología dental más utilizado del mundo. Un sello de calidad que avala la segunda edición del Simposio Cátedra IVIO-UPV.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO

Más información y consulta sobre los proyectos de investigación de la Cátedra IVIO-UPV escribiendo a Francisco Camarena, profesor e investigador en el Campus de Gandia UPV: fracafe@fis.upv.es.

Puedes seguir la actividad de la Cátedra IVIO-UPV en su: blog / Twitter / Facebook