e-Health Gandia Demo Day

Queremos que participes mañana jueves 15 de junio en la jornada e-Health Gandia Demo Day, organizada por Distrito Digital Comunitat Valenciana, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), el Ayuntamiento de Gandia, Safor Salut e Innsomnia.

Si quieres asistir, completa el siguiente formulario: https://distritodigitalcv.es/calendario/e-health-gandia-demo-day/.

Enmarcado dentro del programa Distrito e-Health como iniciativa para promover la innovación y digitalización sanitaria en todo el territorio autonómico y nacional, este acto tendrá lugar a las 10.30h en el Aula Magna del Campus de Gandia (UPV) y en él se mostrarán los resultados de las pruebas piloto llevadas a cabo por alguna de las startups más destacadas en el área de salud digital y bienestar: Legit Health, Tucuvi y Movsa.

Se trata del evento que mostrará los resultados del programa de innovación abierta en salud desarrollado en el año 2021-2022, tras la inauguración de su sede en la residencia del Campus de Gandia.

OBJETIVO

Durante la jornada se darán a conocer los casos de uso de estas soluciones tecnológicas dentro de hospitales y centros de salud públicos, así como los resultados globales del programa de innovación abierta Distrito e-Health. Además, también se podrán conocer algunos proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo en el programa Safor Salut y las nuevas empresas que se están instalando en el hub tecnológico Distrito e-Health de Gandia. Para finalizar tendrá lugar un brunch-networking para que se puedan estrechar lazos y nuevas vías de colaboración.

DIRIGIDO A

A esta jornada están invitadas personas representantes de la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública, del Ajuntament de Gandia, Startups del reto de salud, Hospitales que implementan las pruebas piloto, Universitat Politècnica de València, Corporates participantes en el reto y todo el ecosistema de innovación y salud digital de la Comunitat Valenciana.

PROGRAMA

• 10:30h. – 10:40h. Apertura institucional a cargo de Jesús Alba, Director del Campus de Gandia (UPV) y de Antonio Rodes Juan, Director General SPTD, CEO Distrito Digital
  • 10:40h. – 10:50h. Presentación de Distrito Digital, por Santiago Ambit, Coordinador de Distrito Digital
  • 10:50h – 11:00h. Evolución del programa Distrito e-Health, por Francesc Pons, General Manager de Innsomnia
  • 11:00h. – 11:30h. Presentación de los resultados de los pilotos por las empresas Legit Health, Tucuvi y Movsa con corporates y/o hospitales colaboradores.
  • 11:30h. – 12:00h. Mesa redonda sobre los proyectos en salud del Campus de Gandia (UPV). Modera: Pilar Sánchez, equipo técnico del programa Safor Salut.
  • Economía circular de residuos textiles hospitalarios. Ramón Soler, CEO de Aupa
  • Reducción de la transmisión de la vibración en incubadoras. Romina del Rey, profesora e investigadora del Campus de Gandia (UPV)
  • Mapificación de recursos comunitarios para la salud de la comarca de La Safor. Borja Ferrer, investigador del Hospital La Pedrera (Fisabio)
  • Hackathon universitario: Campus Salud Gandia. Jose Millet, profesor e investigador de la Universitat Politècnica de València
  • 12:00h. – 12.15h. Presentación de las nuevas empresas en el HUB Distrito Digital Gandia
  • 12:15h. – 12:30h. Clausura a cargo de José Manuel Prieto, Alcalde de Gandia
  • 12:30h. Brunch – networking

NUEVAS IDEAS Y RETOS

Si tienes una idea de proyecto y necesitas un socio del entorno sanitario, universitario, empresarial o social para llevarlo a cabo, introduce tu idea en saforsalut.es/ideas-retos y te ayudaremos a encontrarlo. Además, puedes ver las ideas introducidas y participar activamente colaborando en su puesta en marcha.

EQUIPO SAFOR SALUT

Campus de Gandia (UPV): Pilar Sánchez | psanche@upv.es

FISABIO: María Prada | prada_marmar@gva.es, Amparo Arlandis | arlandis_ampviy@gva.es,

Amparo Estruch | amparo.estruch@fisabio.es , Elena Carrió | carrio_elearg@gva.es, Silvia Llàcer | llacer_sil@gva.es