Quiénes somos

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València es una institución académica joven, de gran dinamismo y en permanente adaptación a su entorno socioeconómico. Su objetivo es formar profesionales con capacidad para integrarse en la sociedad y su mercado laboral y el generar conocimiento que contribuya al desarrollo tecnológico y al progreso de una sociedad moderna y avanzada.

Una de las apuestas más firmes es potenciar el interés y facilitar el acercamiento de la sociedad a la ciencia y la investigación a través de la difusión de la actividad en I+D y el fomento de la transferencia de conocimiento desde los diferentes grupos de investigación del Campus.

Bajo esta premisa se enmarca la creación del blog UPV Gandia Ciencia, proyecto en el que queremos acercar a la sociedad la ciencia y la investigación que se lleva a cabo en nuestro Campus. En este canal compartimos noticias de interés tecnológico y científico, congresos, eventos y actividades de divulgación científica.

Queremos ser un espacio para conectar con las personas que os apasiona el mundo de la ciencia y que queráis informaros sobre la investigación y la innovación.

¿Nos acompañáis? #upvgandiaciencia

Descargar PDF: