Ciencia cercana Telegrafies Marzo

Divulgación científica en Telegrafies | MARZO

#UPVGandiaCiencia

• ¿Existe una barrera digital de género en las carreras científicas y tecnológicas? La profesora Helena Knorr, de la Universidad de Point Park (Pittsburgh) analiza esta situación de desigualdad y sus motivos en la conferencia “Mujer e ingeniera”.

DIARI DE

• En nuestra sección ‘Diari de’ preguntamos a Majd Haddaji sobre su trayectoria investigadora en el campo de la Gestión Empresarial. Una trayectoria que le ha llevado desde Túnez a Valencia, pasando por Francia y que persigue un objetivo “contribuir a la creación de conocimiento” generando nuevas políticas económicas para el desarrollo.
  • También conocemos un poco más a Enric Sigalat, investigador y profesor del Campus de Gandia. Enric cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación de mercados e investigación de carácter social, tanto en el sector privado como en el mundo universitario.

Acciones enmarcadas en el proyecto ‘Ciencia cercana’.

Entrada siguiente >