El Campus de Gandia de la UPV difunde su investigación en una jornada

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València quiere seguir potenciando su investigación, después de haber alcanzado niveles históricos en su producción científica el año pasado. Para ello, organiza la Jornada Explora I+D+i, donde se darán a conocer muchas de las líneas de investigación que se están desarrollando. Será el jueves 22 de febrero, de 12.00 a 15.00 horas, en la sala de conferencias 1.

Según José Pelegrí, miembro del equipo directivo del Campus de Gandia, la actividad pretende, en primer lugar, fomentar la colaboración entre equipos de investigación, así como atraer nuevo talento de los estudiantes  ‘La ciencia y la investigación son clave para para el avance social; la colaboración entre disciplinas y también entre generaciones es fundamental para aumentar el potencial de los equipos’, explica.

La asistencia está abierta a empresas, instituciones y público en general que deseen conocer en mayor detalle las investigaciones que se realizan o conocer personalmente a sus responsables. Así mismo, se están generando materiales que estarán disponibles en el canal de Slideshare del Campus de Gandia.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

Más información: Pilar Sánchez Rivero | psanche@upv.es