Un blog de Universitat Politècnica de Valéncia, Campus de Gandia.
cursos verano campus gandia upv

En verano, más universidad. Cursos de verano del Campus Gandia UPV

Acercar la ciencia y la actividad investigadora a la sociedad se ha convertido en una de las apuestas más firmes del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València.  En esta labor divulgativa y de difusión, la formación continua, sin duda, juega un importante papel. Y es que los cursos de formación representan una herramienta estupenda para que este conocimiento que se genera en la universidad llegue de primera mano y de una forma práctica a cualquier persona interesada.

UPV Gandia campus verano cursosEn el Campus de Gandia contaremos, un año más, con una amplia y variada oferta formativa de cursos para este verano. Una época del año en la que puedes dedicar un poco más de tiempo a ti mismo, disfrutar de tus aficiones y, además, continuar formándote junto con otras personas con las que compartes intereses.

La gran mayoría de estos cursos de verano están ofrecidos por investigadores de la UPV y de otras universidades de prestigio que llevan años centrando sus esfuerzos en los temas sobre los que impartirán dicha formación.

Entre ellos, Carlos Alberto Scolari, profesor de la Universitat Pompeu Fabra, impartirá el taller de Diseño de Mundos Narrativa Transmedia, con el objetivo de enseñar a ‘pensar en transmedia y a desarrollar una narrativa en diferentes medios, en colaboración con los usuarios’. O Chuse Fernandez Aldana, Premio Ondas 2012 y Premio MEDEA de la Comisión Europea 2013, que será el profesor del curso Narrativa radiofónica transmedia’

También tienen una presencia importante los cursos sobre gestión turística como el que imparte la investigadora UPV Pau Alonso-Monasterio sobre Valoración de recursos turísticos. Y como no, tratándose de la politécnica, no podían faltar la formación más técnica con una serie de cursos como el dedicado a la problemática del ruido, que será ofrecido por el director del Campus de Gandia, Jesús Alba.

cursos de verano campus gandia upv

Aquí puedes ver la lista de cursos:

cursos de verano campus de gandia upv

La oferta formativa se completa con cuatro cursos que imparten profesionales de una amplia y reconocida trayectoria en su sector y relativos a áreas que han despertado un creciente interés en los últimos años.

En total, 15 cursos de una formación actualizada, novedosa y de gran calidad con los que acercar la universidad y compartir el conocimiento que allí se genera a estudiantes, profesionales, investigadores y público en general.


Luisa Camps Palanca, responsable cursos de verano

Campus de Gandia despacho F-201. | Tlf: 96.284.94.56 (Ext.:49456)

E-mail: macampa@upv.es. Twitter @LuisaCamps

Web de los cursos de verano del Campus de Gandia

 < Entrada anterior 
 Entrada siguiente > 
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
RSS
Flickr
SlideShare
mujeres y ciencia Setmana de la Ciència ciencialab comunica2 Diario de un científico en Nueva York prodcient_cst_proveta