Premio Cátedra IVIO-UPV al Mejor Trabajo Final de Grado o de Máster

La Cátedra IVIO-UPV convoca el Premio al Mejor TFG/TFM 2016-2017, en el campo de la Ingeniería Odontológica. Se otorgará un único premio dotado con 500 €. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el mes de octubre.

La cátedra sigue trabajando activamente en la promoción y la formación en el campo de las tecnologías aplicadas a la odontología. Prueba de ello es esta convocatoria de premios que acaba de lanzar donde se premiará el mejor Trabajo Fin de Grado o Máster que haya sido presentado durante el Curso 2016-2017 por estudiantes de cualquier centro de Enseñanza Universitaria de España. Pueden presentarse alumnos de diferentes titulaciones siempre que la temática del proyecto se enmarque en el ámbito de las tecnologías aplicadas al campo de la odontología. Según Paco Camarena, director de la Cátedra, el objetivo que persigue este premio es “consolidarse como premio a nivel nacional además de dar a conocer y fomentar las actividades de la Cátedra dentro del campo de la odontología”.

Las solicitudes se realizaran a título personal de cada alumno y se puede tramitar vía online accediendo a la convocatoria en la web de la Cátedra IVIO-UPV. Las solicitudes se acompañarán de información en formato digital sobre el TFG/TFM.

El jurado estará compuesto por el comité de la Cátedra IVIO-UPV formado por representantes del Instituto Valenciano de Investigaciones Odontológicas y profesores e investigadores de la UPV. Se valorará el carácter innovador del trabajo, la comunicación escrita, la metodología, el desarrollo y la presentación del trabajo, además del expediente académico del alumno.

Se concederá un único premio dotado con una bolsa de viaje con una cuantía económica de 500 €, para participar en un congreso, simposio o jornada del mismo campo, en el que serán expuestos los resultados del TFG/TFM.

EL COMPROMISO SE RENUEVA

En los próximos días se renovará un año más la Cátedra IVIO-UPV. Una noticia que Joan Faus, doctor y director de IVIO valora como “muy positivo para el seguimiento de las actividades llevadas a cabo hasta el momento y que permitirá consolidar la propuesta de colaboración en el campo de la odontología entre la UPV-Campus de Gandia y el IVIO”.

Más información y consulta sobre los proyectos de investigación de la Cátedra IVIO-UPV escribiendo a Francisco Camarena, profesor e investigador en el Campus de Gandia UPV: fracafe@fis.upv.es.

Puedes seguir la actividad de la Cátedra IVIO-UPV en su: blog / Twitter / Facebook